Ha pasado poco tiempo desde que dos mitades dieron el inicio de esta historia, inspira mucho lo que han logrado en tan poco tiempo, todo lo que en su momento parecía solo sueños, hoy lo están logrando como parte del constructo de su historia.
Una conexión mental y emocional fuerte que ha permitido reinventar sus vidas, modificar la forma en la que miran y perciben las cosas. La entrega de amor sano ha motivado a generar oportunidades de mejoras en la vida de cada uno en diferentes contextos. Una extraña energía que desprende de uno y que ayuda al otro a alimentar sus estados emocionales y enfrentar un mañana de manera más proactiva.
No somos el complemento de nadie, cuando llegamos a la vida de otra persona, debemos llegar completos. Un complemento es algo que se añade a otra para hacerla mejor y no es lo que esta historia representa. Cada uno ha ido creciendo y completando la parte que faltaba, reparando daños aislados, para luego sentirse listo.
Transformaron complemento por equipo y se han permitido aprender el uno del otro para mover fuerzas juntos, en busca de objetivos en sus vidas. El concepto de amor es generar paz y motivación, cuando estos motores están presentes, permiten lograr cosas grandes, una mente tranquila y sana es muy productiva.
Dos mitades se unieron en una ciudad como parte de una promesa, pero no solo es eso, es mucho más, no es el billete, es lo que este representa, su valor sentimental por ser parte del comienzo de la historia, historia que hasta el momento ha combinado varias partes para formar un todo, creando una nueva vida con características y propiedades que no se encuentran en sus partes individuales como lo explica la Teoría de Gestalt, donde nos reafirma que siempre el todo será más que la suma de sus partes.