Vuelos en Parapente en la costa de San Pedro

Una hermosa playa con aguas de tonos verde-turquesa, un cielo azul despejado y un brillante sol forman el escenario perfecto para un emocionante vuelo en Parapente. En la altura se puede disfrutar de una magnífica vista de la costa de la comunidad de San Pedro y hacer de ésta una experiencia inolvidable, ideal para un fin de semana en el que quieras quitar todo el estrés de la semana.

UBICACIÓN

Con el respaldo del Gobierno local de Santa Elena, fue construido el Primer Parque Ecoturístico de Parapentes en San Pedro, se encuentra situado en lo alto de la población. Al centro del escenario se encuentra la gran pista desde donde parten y llegan los vuelos. La pista cuenta con el servicio de parquedero, bar – restaurant, mirador eco-turístico, camino mirador hacia el norte de la pista, y en el sector norte, junto al mirador, se encuentra un pequeño camino desde donde podrá descender a pie hasta la hermosa playa de arena fina de San Pedro.

Para llegar a San Pedro usted deberá llegar a la Terminal Terrestre de Guayaquil y tomar la Coparativa Libertad Peninsular (C.L.P) color de bus rojo vino. Tomar el bus que va a Montañita. Tiempo aproximado de viaje: 2:30 a 3:00. Ruta: Guayaquil, Progreso, Santa Elena, Punta Blanca San Pablo, Ayangue, San Pedro.

Los vuelos se ofrecen todos los días desde las 10h00 a las 19h00 y tienen el costo de US$ 30 (por persona) en especial los fines de semana. Aquí afirman los fundadores de la escuela “no vendemos tiempos en el aire, sino sensaciones y emcociones”. Niños, jóvenes adultos y adultos mayores experimentan día a día volar libres por la bella franja costera de Santa Elena.

Enlace: Ecuador Costa Aventura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *