Lleno de mucho sentimiento y entusiasmo ella vivió el 2010, a pesar de momentos duros ha sido un gran año!!. Se planteó muchas metas, algunas de ellas demasiado grandes, a pesar de que no todo se cumplió y que aún tiene tiempo por alcanzarlas, se siente feliz por todos los retos que le tocó superar.

Vivo contenta con su trabajo, lo disfruta y se divierto mucho, cada día es un desafío pues aprende nuevas cosas, tecnologías, etc., el área ha crecido en todos los sentidos, se ha convertido una gran familia de amigos que forman un equipo muy sólido.

A inicios del año se estrenó como docente, bastante nerviosa y a ratos tartamudeando dio por primera vez su clase en un seminario, siempre me le ha gustado enseñar y compartir conocimientos con las demás personas, ser docente ha sido su gran oportunidad para hacer algo que gusta y que de paso me paguen por hacerlo. Ella muy agradecida con todas las personas que ayudaron y confiaron en esa labor tan grande, ser docente no es sencillo, implica mucho esfuerzo y dedicación, preparar material todos los días, talleres, notas, y lo más importante “llegar al estudiante”, que él sienta que a más de ser su profesora y guía en cada clase, sea una amiga en quién podrá solicitar ayuda en cualquier momento.

Ama  mucho a su familia, hogar pequeño como papá, mamá, hermano, cuñada y dos sobrinos. Este año que pasó su padre y su hermano dieron un gran alegría a todos, momentos tan felices que hicieron borrar cosas muy duras del pasado. Admira mucho a su madre, es una mujer muy trabajadora, incansable, solidaria, se preocupa por la mínima cosa que sucede.  Dios ha bendecido tanto a su familia que vive muy agradecida con él por ponerlos en los caminos correctos y por todos los momentos felices de sus vidas.

Entre tantas alegrías como: su gran amor, el equipo de fútbol, la medalla del segundo puesto en el concurso nacional de ciencias, el Barcamp Milagro, los viajes entre compañeros de trabajo, la recuperación de mi hermano, la entrega de mi papá, el primer día de escuela de Amy, las escapadas, las detectilocas en acción, la primera exposición en el salón de auditorio, alumnos, la recuperación de Omar, el embarazo de Karen, cumple #25 y todos aquellos momentos felices que han hecho del 2010 un gran año.

Tiene muchas cosas por hacer, este nuevo año estará lleno de millón retos a superar, se apasiona demasiado en las cosas que realiza, trabajar mucho no es un problema, gusta hacerlo, seguirá creciendo profesionalmente y también como persona en todos los aspectos.

¡Contenta de vivir su cuarto de siglo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *