Empieza por liderar tu vida

Todos somos líderes en un momento de la vida, por que siempre lideramos a alguien, damos un consejo a un amigo, tenemos familia, incluso en una relación uno es un líder… ahora tienes que preguntarte si eres un buen líder? qué te falta? qué te sobra? Hay gente que vive en el liderazgo… en todos los ámbitos de su vida.

Un líder es una persona que tiene la capacidad de influenciar en las personas, que puede llevar a otros a lugares a los cuales por si mismos no pueden llegar, un líder es un maestro que enseña un camino, es una persona considerada un poco loca, por que a veces ve cosas y vive una realidad diferente de las reglas comunes que la cultura enseña desde nuestro nacimiento, “solo las personas irracionales generan grandes cambios en el mundo”. Si tenes una idea nueva, cree en ella, es único ese pensamiento que vino de tu creatividad, un líder primero cree para después ver.

Un líder tiene miedo al futuro y ama la aventura. Innova, recrea las cosas, no se adapta al mundo, adapta el mundo a él. Rompe con las creencias sociales, cree en la ley de “Siembra y Cosecha”. Sabe que si se buscan nuevos resultados que nunca tuvo, hay que hacer cosas que nunca hizo. Primero da, sin esperar recibir nada a cambio. Primero da una ayuda, después pide ayuda. Tiene una actitud mental siempre positiva.

Aquí un video en dónde podrán encontrar frases de liderazgo, ayudan mucho en esos momentos en los que nos sentimos quemados y con ganas de tirar la toalla, o cuando necesitamos hacer un cambio pero no sabemos cómo? ni hacia dónde?.

Dejo éste video en dónde podemos ver el sorprendente trabajo de una hormiga, son incansables cuando de perseguir un objetivo se trata.

Siempre es tiempo de hacer lo correcto!

¿Qué piensas tú sobre el liderazgo en la vida cotidiana de cada persona ? Me gustaría conocer sus opiniones.

5 thoughts on “Empieza por liderar tu vida

  1. Pingback: Tweets that mention Empieza por liderar tu vida | Blog de Kelovann -- Topsy.com

  2. El liderazgo nace cuando un grupo de persona esta ávidos de cambio y ven en la persona mas audaz y como dices medio loca para que lo haga, pero cuando esta ya hecho, ese líder ya es un estorbo ya que nace otro “líder” que se beneficia de lo echo

  3. Puede ser en algunos casos. Pero siempre debemos de empezar en ser líderes en nuestras actividades diarias, dar siempre el mejor esfuerzo y así poder llevar una major vida, al final sentirse muy satisfecho. Ésto incluye nuestro entorno familiar, los amigos, la escuela, el colegio, la universidad, el trabajo y todo lo relacionado a nuestro día a día.

  4. El mundo está lleno de situaciones en las que tendrás que sacar tu fuerza interior y convicción para lograr lo propuesto en tu diario vivir, en algunos casos sacrificando muchas cosas, pero al final de ese trajinar se llega a lo que con muchas ansias deseabas y no hay nada más agradable que el sabor del deber cumplido.

    “El Éxito no es más que un largo camino por recorrer”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *