Seminario-Taller Ruby

Con gran aceptación de parte de los estudiantes se llevó a cabo el taller de Ruby en la Universidad Estatal de Milagro, organizado por Ecuador On Rails con apoyo del CSIA-UNEMI.  Se revisó la estructura básica del lenguaje como los tipos de datos, arreglos, expresiones regulares, métodos, clases, etc. Fueron dos días totalmente prácticos en horario de 10:00 hasta 13:00.

Al final del taller se entregó certificado de asistencia a cada uno de los alumnos y al instructor Leonardo Gavidia por todos los conocimientos impartidos, también agrademos a el por compartir con nosotros la iniciativa de dar talleres de forma gratuita en algunas universidades del país, actividad que beneficia mucho a los estudiantes de la carrera de sistemas.

Seminario Taller Ruby

Fue un gusto para mi poder colaborar con la organización, damos un extenso agradecimiento a todas las personas que nos ayudaron para que ésta actividad culmine dando buenos frutos, esperamos que éste tipo de iniciativas se sigan realizando en nuestra universidad, siempre estaremos prestos a contribuir con lo necesario para su ejecución.

Fotos 

One Reply to “Culminación del Seminario-Taller Introducción al lenguaje de programación Ruby”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *