UNEMI

La Universidad Estatal de Milagro fue visitada por la comunidad milagreña el paso Jueves 16 de Diciembre 2010 por motivo de la Casa Abierta, el interés por los proyectos y temas de exposición fue realmente sorprendente.

Se dio inicio desde las 08:00 hasta las 16:00, participaron estudiantes de todas las carreras con la ayuda de docentes y colaboradores, haciendo de ésta actividad una oportunidad para mostrar el nivel académico en todas las áreas.

Por la mañana una comisión estuvo evaluando los prototipos y software tecnológicos para el concurso nacional de ciencias 2010, todos los proyectos y prototipos que se presentados fueron muy buenos, los resultados fueron presentados en la ceremonia de premiación en el salón de auditorio.

Me fue grato recibir la noticia que el proyecto en el cuál estuve colaborando obtuvo el segundo lugar, el proyecto que se presentó fue una comunidad virtual “LifeUNEMI” dedicada a mantener un firme compromiso para fomentar la investigación y el desarrollo educativo, todo esto basado en contextos TIC’s, demostrando que la tecnología no tiene ser intimidante para los NO expertos.

Se premiaron a los ganadores de las diferentes categorías con menciones de honor, placas, premios y un incentivo económico que se entregó a los estudiantes de acorde al lugar que ocuparon en el concurso.

Primer lugar en el Área de Prototipos y Software 2010 “BIO GAS”


Segundo lugar en el Área de Prototipos y Software 2010 “LifeUNEMI”


Tercer lugar en el Área de Prototipos y Software 2010 “Refrigeradora Inteligente”

UNEMI

Felicitaciones a todos los participantes, nos vemos el próximo año!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *